Zacatecas Mexico

te presento mi bella ciudad!

Actualizado: 4 de abr de 2019


personalmente creo fuertemente que antes de ser viajero del mundo debemos de ser viajero de nuestro propio lugar y país, es por eso que me apasiona también conocer mi propia ciudad y mi propio país que es mi bello México! debemos primero de conocer y maravillarnos con nuestras raíces para así también poder entender otros lugares y transmitir nuestro ser Mexicano a otros viajeros aun así sin que ellos pisen nuestras tierras Mexicanas.

¡Zacatecas, mi ciudad!, la ciudad en la que he vivido durante más de 22 años desde mi nacimiento, ciudad a la que a pesar de haber viajado a diferentes partes del mundo me sigue encantando regresar y recorrer sus calles nuevamente, no simplemente por el hecho de que me remonta a mi infancia si no porque es una ciudad llena de majestuosos monumentos dedicados a lo colonial.

A su gente le encanta ser el perfecto anfitrión y sobretodo es una ciudad llena de festivales durante todo el año, así que cada mes del año hay una fecha especial para visitar Zacatecas en la que aparte de disfrutar la majestuosidad de los edificios que rodean el centro histórico se disfruta de la gente que está presenciando todo tipo de eventos culturales y recreativos.


Quise realizar esta reseña en el blog enfocándome en la juventud, aparte de que soy joven, creo que mi ciudad tiene mucho que ofrecer a la juventud de todo el mundo.

Para realizar esta reseña, incluso yo, junto con mis amigos realice un itinerario planeado, lo cual me encanto y me divertí muchísimo, ya que a pesar de ser mi ciudad natal cada vez que recorro cada uno de sus rincones descubro algo nuevo y me aporta mucho como Zacatecana.

Estaré dándote datos curiosos de cada lugar, tips, horarios, como llegar, como economizar, mapas, horarios, fotos para que te imagines desde este momento paseando por la ciudad de Zacatecas, diferentes opciones para diferentes gustos y bolsillos.

Esta reseña dia a dia será una completa ayuda para que te adentres a mi bella ciudad: Zacatecas.

¿como llegar a zacatecas?


0 vistas
  • Facebook - Grey Circle
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Yelp - Grey Circle
el viaje de mi vida

¡a viajar!

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com