Por favor, haz que esta lucha haya valido la pena.

Actualizado: ene 11

Tal vez pienses que somos soldados caídos en esta guerra, sin embargo somos soldados que merecerán siempre ser recordados en un memorial de guerra, recuérdenos como luchadores incansables que hicieron que el mundo renazca, por favor, haz que valga la pena.


probablemente nuestra partida sera un amargo y sutil recordatorio de que el mundo no es desechable, de que el mundo merece siempre un respiro y de esos respiros profundos en los que se necesita realizar limpieza de espíritu y en eso nos llevo; cuida tu mundo, por favor, haz que valga la pena.


ahora les toca a los soldados vencedores la siguiente lucha, recordar siempre a las futuras generaciones que cuidar y valorar a la familia siempre es lo mas importante, por que ustedes vivieron aquella época en donde un roce afectuoso se volvió una amenaza monumental, y les hizo suplir abrazos por sonrisas, besos por palabras y reuniones por pantallas. enseña a las futuras generaciones a amar mejor, por favor, haz que valga la pena.


Los soldados caídos aprendimos que debimos ser mejores con nuestra salud en años donde el bienestar era un tesoro sin ser valorado, en esta guerra se sufrieron las consecuencias de esos descuidos dejándonos vulnerables, pero eso enseño que amarnos en salud es el estado ideal para sobrevivir estas luchas. Cuídate, cuida el templo que es tu cuerpo. Nos toco aprender a las duras que la salud es un tesoro subestimado y poco valorado, por eso cuídate, haz que valga la pena.


Nos enseño a ir por aquello a lo que antes no nos atrevimos, por fuerza o por convicción, tuvimos que luchar si o si por sueños abandonados, algunos por ser separados de sus labores y otros simplemente por la enseñanza de que vamos un día a la vez, hoy estamos y mañana no, el día es hoy. Por eso, por los soldados caídos, por los que lo alcanzamos a valorar pero no alcanzamos a vivir, haz que valga la pena.


Por favor disfruten de ese primer abrazo que existirá cuando esta lucha termine, disfruta esa sensación de plena seguridad al estar lado a lado con tus íntimos seres queridos, disfruta el próximo gran concierto como si fuera el primero de tu vida, vuelve a ser viajero incansable, cruza fronteras sin miedo y no permitas que aquellas reuniones en familia tomen mucho tiempo en volver a ocurrir; Hazlo por nosotros, haz que valga la pena.


Por favor, no tomen nuestra partida en vano, la lucha sigue, el mundo estuvo en pausa para darnos grandes lecciones y entre ellas tuvimos que ser retirados del campo de guerra llamado vida. Probablemente este fue nuestro objetivo de vida. Amense, cuídense, cuiden el mundo y sean mejores personas. Valoren los bienes de sus tierras y a las personas que se mantienen de su mano. Por favor, haz que valga la pena.


Por ultimo, querida familia, vivan y sean felices por favor, no lloren mas mi perdida. En este año aprendimos que la vida es muy fugaz, luchen por sus sueños que yo estaré velando por ellos como en vida me preocupe por cada paso que dabas para lograrlos, se feliz, vive, ríe mas, canta mas, viaja mas, baila mas y ama mejor y refuerza tu fé. Por favor, haz que esta lucha haya valido la pena.







Autor: Cristina Lugo

Q.E.P.D Tío Paco Hernández

Gracias siempre por preocuparte por nuestros sueños

Nos volveremos a encontrar


414 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - Grey Circle
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Yelp - Grey Circle
DSC_0292
IMG_20160701_115321
DSC_0367-01
_DSC6691-01 (1)
el viaje de mi vida

¡a viajar!

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Copyrights