Recorrido de Leyendas Zacatecas
top of page

una divertida manera de conocer Zacatecas


tranvía por el centro de Zacatecas (LEYENDAS DE ZACATECAS)

una divertida manera de conocer Zacatecas es conociéndolo a través de sus leyendas, iremos a ver el centro de Zacatecas de una manera diferente, conociendo los edificios a través de sus leyendas, este es un recorrido bastante original en donde todo el staff está vestido con los trajes típicos de la época de cada leyenda, y todos actúan la leyenda para que te remontes a la historia. Otra ventaja de este recorrido es que te van contando las leyendas dentro de los edificios donde tuvieron lugar, cosa que si recorres por tu cuenta no te permitirían el acceso a estos edificios. Es muy divertido formar parte de este recorrido, aparte de que los actores y staff lo hacen muy ameno y hacen que el público también participe.

Recomiendo muchísimo en especial este recorrido “leyendas de Zacatecas” ya que ellos cuentan con certificación y están preparados en el ámbito teatral.


Puedes tomar este interesante recorrido enfrente de la catedral, es donde podrás comprar los boletos y abordar el tranvía o autobús de dos pisos para el recorrido

Tip: se disfruta más el recorrido si te subes a la parte de arriba ya que el (la) actor principal va en la parte de arriba, pero tendrás que ser de los primeros en abordar ya que se suele llenar el recorrido, si alcanzas lugar en la parte de arriba te recomiendo que no te pares ya que en el centro de la ciudad hay muchas calles en donde los cables están muy abajo, no queremos crear otra leyenda de algún decapitado.

Horarios: en temporada baja solo tienen recorridos a las 8:30pm, y en temporada alta tienen recorridos a las 7:30, 8:30, 9:30 y el último a las 10:30, tiene que ser de noche para darle un toque tétrico a las leyendas.

Costo: es de $100 pesos por persona.

Duración 1 hora y 30 minutos aproximadamente

298 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page